2020 Global Challenges Q&A

Quedarse en casa es un desafío y también una hermosa oportunidad

Antes de este tiempo, los padres luchaban por compartir sus conocimientos y experiencias de vida tanto buenas como malas con sus hijos. No tenían tiempo, todos estaban ocupados, incluyendo la mayoría de los padres, ahora las cosas han cambiado.


Quedarse en casa es una oportunidad única creada por el tiempo y la naturaleza. Pasa más tiempo con tu familia, hijos y mayores, entiéndelos mejor y establece una mayor conexión con ellos. Perdonaros unos a otros, nadie puede ser perfecto; todos tratan de ser lo mejor posible.

Esta es una oportunidad maravillosa para pasar tiempo en casa, para calmarse y estar allí mientras experimenta el tiempo y el espacio interior. Ahora se siente como si el mundo entero fuera transportado cien años atrás.


"Si se altera la naturaleza, los niños son los primeros en verse afectados, porque están muy cerca de la naturaleza y ésta habla a través de ellos. Hay una necesidad de atención inmediata para minimizar la interferencia con la naturaleza, si el hombre realmente ama a los niños". Toronto, Canadá 1996.

Location:
Coppersun Suite, 54 Clarendon Road, Hertfordshire WD17 1DU

 

Phone number:
+91 99454 46376
+44 7807 230622

 

Email:

admin@srinivasarka.org

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 by Aycan. Proudly created with Wix.com