2020 Global Challenges Q&A

Lidiando con los temores y preocupaciones debido a la pandemia

Hay mucho pánico en las compras y es aterrador ver si esta situación continúa, ¿las cosas podrían ir de mal en peor?


En tiempos de dificultad y peligro es natural que entremos en pánico, no siempre resolviendo el problema. Podemos causar más daños y perjuicios que el problema real en sí cuando reaccionamos de forma exagerada.


Al estar cerca de la respiración y del espíritu y al estar en la consciencia del corazón, podemos pensar mejor y ver mejor. Nos daríamos más cuenta sobre la situación y luego actuaríamos con más sensatez para saber qué es lo que realmente hay que hacer en ese momento. Al mantener la presencia mental, podemos manejar o resolver la situación de manera más constructiva. Es la única opción y recurso inmediato que tenemos como humanos.

Aquellos que compran alimentos en exceso en pánico, vaciando tiendas y llenando sus hogares no estarán por delante, ya que la comida puede estropearse. En modo de pánico, se pueden comprar artículos innecesarios que no necesitamos. El mismo excedente de comida o artículo comprado podría haber ayudado a otros a sobrevivir.

Durante muchas décadas, nos hemos acostumbrado a vivir una vida acelerada. Corremos, entramos en pánico, corremos y estamos cada vez más enfocados externamente. Ahora ha llegado el momento de ser introvertido, de quedarse en casa y de llevar a cabo alguna introspección. Tómate este tiempo para establecer una conexión más fuerte contigo y tu familia.


Unos pocos momentos de Meditación Intuitiva como Arka Dhyana o meditación a nivel del corazón pueden mantenerte sereno.

Para obtener más información sobre Arka Dhyana, y para acceder al curso online, visita: www.arkadhyana.net


La preocupación de infectarse por el virus es sólo una parte. El estrés financiero que causa en las personas, las familias y las empresas es enorme. ¿Cómo encontramos una manera de salir de esto?


La epidemia actual no es local, pero ha cruzado un área geográfica amplia. El problema no es sólo tuyo, es el problema de millones de personas.


Todos están pasando por esta crisis, ya sea que conozcan su gravedad o no. Todos los involucrados en sus finanzas saben lo que está sucediendo. Se está convirtiendo más en un problema compartido. No asumas demasiadas cosas, trata de permanecer en el presente. Las cosas siempre pueden cambiar.


"La Tierra guarda la memoria del pasado, el sol sostiene el futuro y tú sostienes el presente." Abril de 2005.


La raza humana se enfrenta a un virus letal. Necesitamos dejar atrás todos nuestros problemas. Necesitamos mantenernos saludables, poner la seguridad en primer lugar y centrarnos en nuestro bienestar y existencia como prioridad. Este virus puede engullir a una gran parte de la humanidad si no se toman las medidas adecuadas contra su contención. Al cuidar tu higiene fundamental, puede convertirse en parte de la curación y recuperación global.



Estoy preocupado por mis padres mayores y tengo una familia joven propia. Esto me está causando mucha tensión y ansiedad.


Es normal que cualquier persona en tu situación esté más ansiosa y estresada. No envíes señales equivocadas al universo siendo tan temeroso. Siéntate un momento, respira profundamente conscientemente y suelta todo lo que tengas. Abre los ojos con una mente renovada y comienza a reconocer todo con una nueva perspectiva. Da un paso y toma un día a la vez, ve lo que puedes hacer siguiendo algunas instrucciones básicas de salud proporcionadas por las autoridades sanitarias de tu país.


"Cuando vivimos para hoy, estaremos cualificados para vivir para el mañana."


Location:
Coppersun Suite, 54 Clarendon Road, Hertfordshire WD17 1DU

 

Phone number:
+91 99454 46376
+44 7807 230622

 

Email:

admin@srinivasarka.org

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 by Aycan. Proudly created with Wix.com